Olimpia martes 19 de diciembre de 2017

Farid Díaz: "Estoy muy cómodo en Olimpia"

Farid Díaz salió al paso de los "rumores" que lo ubicaban como inminente jugador del Junior de Barranquilla. "Estoy muy cómodo en Olimpia", aseguró el lateral cafetero.

Farid Díaz Rhenals, de 34 años, negó este martes en Fútbol a lo Grande su inminente incorporación al Junior de Barranquilla. "No hablé con nadie, no sé nada, sigo descansando con mi familia, son solo los rumores", dijo al respecto el lateral colombiano.

Sostuvo que está muy contento en la entidad de Para Uno, aunque señaló que "no le cierra las puertas a nadie". "Estoy muy cómodo en Olimpia, tiene que ser una oferta muy buena para que yo pueda dar un paso al costado", refirió a radio Monumental 1080 AM.

El cafetero aseguró que en su intención está presentarse el 2 de enero a los trabajos de pretemporada del plantel decano. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018.

Farid llegó al Decano en junio de este año, al comienzo no pudo jugar por una lesión, luego no tuvo oportunidad y recién en la recta final del campeonato Clausura pudo sumar partidos seguidos.

Con respecto al otro lateral cafetero del equipo franjeado, Sergio Otálvaro, su futuro es incierto. El futbolista tiene contrato por seis meses más, pero también rescindiría para salir.

¿Qué te pareció la noticia?
0