Olimpia lunes 10 de julio de 2017

Farid Díaz, la única duda en Olimpia para medir a Nacional

El colombiano será sometido este martes a una "prueba final" y de ese resultado dependerá su inclusión al onceno de gala que prepara el entrenador Éver Almeida.

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, ya tiene casi listo el onceno franjeado para enfrentar a Nacional en la segunda fase de la Copa Sudamericana, el día miércoles, desde las 20:45, en el estadio Defensores del Chaco.

La única duda, ya de última hora, es la inclusión o no del lateral colombiano Farid Díaz, que este lunes trabajó de forma diferenciada por molestias físicas.

"Estamos esperando por Farid, tuvo un inconveniente, por suerte no hubo rotura, más que nada fue por un cansancio. Mañana vamos a hacer con él una prueba final para saber si puede arrancar", señaló en la conferencia de prensa ofrecida tras la movilización de la jornada.

Si se produce finalmente la baja del lateral cafetero, Fernando Giménez entrará en su reemplazo.

En otro momento, Almeida, que se mostró inquieto por "la falta de noticias" sobre los elementos y el esquema táctico que plantará en el terreno de juego el adiestrador Roberto Torres, dijo que deben "tomar este compromiso como si la Academia fuera un equipo extranjero".   

Consultado sobre si el Decano es candidato, Éver afirmó que esta condición es impuesta por los antecedentes de la institución. "Cada vez que comienza una copa internacional Olimpia es candidato. Las posibilidades se miden por el pasado. Nosotros tenemos una etapa dura. Primero está Nacional", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0