Olimpia martes 13 de junio de 2017

Farid Díaz: "Sé que Olimpia es el equipo más grande de Paraguay"

Farid Díaz, que está en el interés de Olimpia, resaltó la grandeza de la institución paraguaya más allá de asegurar que prefiere concentrar todas sus fuerzas en la final del torneo colombiano.

Atlético Nacional quiere seguir sacando ventaja sobre los demás equipos si suma el campeonato número 16 frente al Deportivo Cali, que a su vez sueña con la décima consagración de toda su historia en el balompié colombiano.

En esta definición se mentaliza el defensor Farid Díaz, que se encuentra en la agenda de Éver Hugo Almeida para el próximo semestre. "No tengo certeza de nada, hay una final en proceso y hay que jugarla como tal", aseguró este martes a medios locales.

Consultado otra vez sobre si conoce la institución de Para Uno y si le llama la atención, el futbolista del vigente campeón de América resaltó lo siguiente: "Sé que es el equipo más ganador de Paraguay, es el equipo más grande del país".

El entrenador de Olimpia confirmó ayer lunes en el programa Fútbol a lo Grande que están en contacto con la entidad cafetera por el lateral izquierdo. "Se habló con el gerente deportivo del Nacional, pero está ahí. No es que hay una confirmación total, se preguntó por él", sentenció Almeida.


¿Qué te pareció la noticia?
0