Olimpia sábado 01 de julio de 2017

Farid Díaz y Sergio Otálvaro se acoplaron al Franjeado

Se sumaron a los trabajos los colombianos Farid Díaz (33 años) y Sergio Otálvaro (30 años) dos de las seis contrataciones que realizó Olimpia de cara a este segundo semestre.

Ambos realizaron trabajos especiales para ponerse a punto en lo físico, pues estuvieron con varios días de descanso, tras finalizar las competiciones con sus respectivos equipos del cual provienen.

MENTALIDAD GANADORA. "Es un honor jugar en un club tan grande como lo es Olimpia. Sabemos que vestir esta camiseta es sinónimo de ganar sí o sí y estamos mentalizados para eso. Por otra parte, es un honor poder trabajar con un entrenador (Éver Almeida) tan ganador", manifestó el lateral por derecha Sergio Otálvaro.

Por su parte, el carrilero por izquierda, Farid Díaz, dejó en claro que para lograr los objetivos, el apoyo de la hinchada de Olimpia será muy importante.

"Nosotros somos el 20% y ellos (hinchas) son el 80%, con un motor a 100% es más fácil el camino. Venimos con un objetivo claro, ser campeón con el Olimpia en ambos torneos", dijo.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0