Torneo Apertura 2018 jueves 31 de mayo de 2018

Fecha 20 se cierra hoy con dos juegos

Se cierra con dos partidos esta tarde noche la fecha 20 del Torneo Apertura. A primera hora, en el Adrián Jara, Gral. Díaz recibe desde las 17.30 al necesitado 3 de Febrero de Ciudad del Este.

A las 19.40 en Campo Grande, se enfrentarán Independiente y Sol de América.

ANTECEDENTES. En el choque en Luque, estarán frente a frente dos equipos que vienen de perder sus respectivos partidos y buscarán rehabilitarse.

El cuadro aviador había caído 4-1 en su visita a la nueva Olla ante Cerro Porteño. Mientras que los rojos cayeron de local 2-0 ante Independiente.

El equipo del Este que está sumido en la última zona del promedio, quizás tenga una mayor presión en sumar los puntos para tratar de mejorar su situación. Aunque el General tampoco se puede desentenderse del promedio, pues la amenaza sigue latente.

PARECIDA. Independiente y Sol, que se miden a segunda hora, tuvieron una campaña parecida, con muchos altibajos, esto se refleja en los puntos que han acumulados 25 y 24, lejos de las primeras posiciones en la tabla. Inde ganó su último juego 2-0 al 3 de Febrero, mientras que Sol fue goleado 3-0 por Olimpia.

LAS CIFRAS:

5 enfrentamientos registran Gral. Díaz y 3 de Febrero. El cuadro de Luque ganó 1, empataron 2 y el rojo ganó 2.

13 partidos disputaron Independiente y Sol de América. El de Campo Grande ganó 3, el empate 6 y el Danzarín 4.

0,684 es el promedio del 3 de Febrero, último en la zona del descenso. El equipo del Este sumó 13 puntos en 19 juegos.

      Embed
Fuente: Última Hora