Torneo Apertura 2017 lunes 13 de febrero de 2017

Fecha 3: Horario complicado y altos precios para juego por la punta

El Consejo de División Profesional del fútbol paraguayo programó la tercera fecha del Torneo Apertura. Los punteros jugarán el sábado a segunda hora y los precios de las entradas generaron malestar en redes.  

La divisional presidida por el Dr. Carlos Sosa Jovellanos calendarizó en reunión la tercera fecha del campeonato. Todo empezará el viernes en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Ahí en la Arboleda el Sportivo Trinidense oficiará de local ante el Sportivo Luqueño desde las 18:00. Más tarde, 20:10, en el Adrián Jara, Guaraní visitará al General Díaz.

Al día siguiente se dará el duelo más importante de la fecha local. A las 20:10, en el Defensores del Chaco, Libertad recibirá a Cerro Porteño.

Ambos llegan a la cita con 6 puntos. La punta está en juego y la directiva gumarela ya dio a conocer los precios de los tickets de entrada para el encuentro que acabará bien entrada la noche.

Preferencias: 100.000
Socios: 40.000
Albirroja VIP: 150.000
Socios: 60.000
Plateas: 80.000
Socios: Sin costo
Gradería Norte: 30.000
Gradería Sur: 30.000

Hinchas cerristas no tardaron en pronunciarse al respecto y su desacuerdo con el precio de los boletos se hizo sentir rápidamente en redes sociales.

Resulta que la misma anda entusiasmada y convoca masivamente; sin embargo los costos de ingreso al espectáculo no resultan del todo atractivos o a la larga afectan la economía de los aficionados.
      Embed

Antes, en un horario más cómodo (18:00) por la cantidad de ómnibus que se movilizan por el área metropolitana por ejemplo, Sol de América recibirá la visita de la sensación Capiatá en Villa Elisa.

Ya en domingo Olimpia e Independiente de Campo Grande se verán las caras en Para Uno (18.00). El Decano llegará con la atención en la Copa Libertadores, el torneo que por su parte ilusiona a los suyos.  

Finalmente a las 20:10 Nacional y Rubio Ñu cerrarán la fecha en el Arsenio Erico. El lunes no habrá fútbol.


¿Qué te pareció la noticia?
0