Selección Paraguaya jueves 13 de octubre de 2016

Fechas para el llamado del último combo del 2016

La APF informó este jueves las fechas en las que Francisco Arce dará a conocer la nómina de convocados para los juegos ante Perú y Bolivia.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó este jueves que el martes 25 de octubre se difundirán los nombres de los citados de clubes del exterior, mientras que el viernes 4 de noviembre se conocerán a los convocados del plano local.

El combinado nacional recibirá a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Cinco días después, el martes 15 de noviembre, jugará de visitante ante Bolivia en La Paz, desde las 16:00.

Los compromisos corresponden a las fechas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018. La competencia lidera Brasil tras el triunfo en Venezuela y el empate de Uruguay frente a Colombia.

El equipo albirrojo viene de hacer historia en Córdoba tras derrotar a Argentina por la mínima diferencia mediante un golazo de Derlis González. El equipo de Arce acumula 15 puntos, está a uno de la zona de repechaje, que ocupa actualmente la Albiceleste.