Otros Deportes martes 01 de agosto de 2017

Federación de MMA se pone al día y prepara nuevos proyectos

Leonardo Urquhart asumió como nuevo presidente de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas que se puso al día con la SND y ya prepara nuevos proyectos de cara al futuro.

"La Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas va tener unos cambios en la comisión directiva. El Sr. Justo Pavía, que era el presidente nos presentó su renuncia al cargo por motivos laborales y entonces estaría asumiendo yo. Vinimos a ponernos a disposición de la SND", dijo el nuevo titular tras su visita al ministro Víctor Pecci.

Justo Pavía, quien deja el cargo pero seguirá apoyando como secretario de Relaciones Internacionales, resaltó que la federación se puso al día con la devolución de la importante suma de G. 31.500.000, que había sido destinado a un proyecto que no resultó en el 2016.

"Esto permite que podamos pensar en la presentación de nuevos planes federativos ya que nuestra institución siempre busca la transparencia y queremos mostrar nuestra buena conducta con la SND, por eso devolvimos los importes del proyecto", apuntó.

La directiva se pone en campaña para la presentación de nuevos proyectos sobre competencias, así como también sobre la posibilidad de tener un espacio de práctica en el predio de la SND.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0