Guaraní sábado 15 de noviembre de 2014

Federico Santander podría ser transferido al Benfica

El delantero de Guaraní, Federico Santander, podría ser transferido el próximo año al Benfica de Portugal.

El atacante tuvo su paso por el Racing de Avellaneda y también por el Tigre, ambos de la Primera División del Fútbol Argentino. En los últimos juegos, el atacante recuperó su nivel e incluso está llegando a los goles. Si bien hasta ahora hay solamente sondeo, no se descarta que en las próximas horas haya algo oficial al respecto. Santander anotó uno de los goles en la goleada del pasado jueves por 4-1, frente al Deportivo Capiatá.

EL EQUIPO. Con relación al equipo para el choque de mañana, desde 18.00, con Rubio Ñu, en Trinidad, la vuelta al equipo de Marcelo Palau es la que se destaca. Sustituiría en la formación titular a Jorge Mendoza. En los otros puestos seguirían los mismos futbolistas que estuvieron ante Capiatá.

La probable alineación aurinegra es con Alfredo Aguilar; Adilson Lezcano, Juan Patiño, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Iván González Ferreira, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Federico Santander y Nildo Viera.

"En principio, van a estar todos disponibles. Vamos a esperarlo hasta el úlimo momento a Darío (por Ocampo)", indicó el técnico de Guaraní Fernando Jubero al referirse al volante ofensivo. Es que Ocampo fue sustituido en la segunda parte en el juego con Capiata, porque se encuentra con cansancio muscular. El volante Luis de la Cruz está suspendido.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0