Cerro Porteño martes 07 de marzo de 2017

Félix Darío León asume con la mira puesta en Olimpia

Félix Darío León asumió como entrenador interino del plantel principal de Cerro Porteño. En conferencia de prensa León consideró el próximo partido, ante el clásico rival, como un hermoso desafío.  

"Se viene un hermoso desafío, con un plantel maravilloso como el que tiene Cerro Porteño, en una semana más que especial para el pueblo azulgrana", expresó el director técnico en el inicio de la rueda con los medios.

Felix Darío León había sido contratado como coordinador de las formativas del Ciclón a finales de noviembre del 2016. Ahora se hace con el banquillo del plantel de Primera y según él mismo confesó, solo lo será para el encuentro ante Olimpia.

"Me dijeron que será un interinato por este partido. Me pidieron venir a aportar mi experiencia, mi trabajo. Esperemos hacerlo de la mejor manera, con la altura necesaria, porque necesitamos levantarnos. La idea central es que el equipo retome la confianza.", añadió.  

El cuerpo técnico se completa con Arnaldo Cabral como asistente, mientras que Emilio Flores será el preparador físico. Por su parte y con los arqueros trabajará el joven Stiben Caballero.

GUSTAVO FLORENTÍN. Antes de la despedida de Florentín, esta tarde, León y Gustavo mantuvieron una larga reunión en las instalaciones del club.

"Es un chico que tiene mucha proyección y le deseo todo lo mejor. Esta profesión te deja expuesto a cosas como esta, no es la primera vez que pasa. Pero él ha salido por la puerta grande", dijo al respecto el inmediato sucesor.

"Nosotros somos hijos de resultados. Creo que la afición cerrista también siente la salida de un hijo del club, pero esto es así", agregó.  

NUEVO DT. Sea cual sea el resultado del encuentro del domingo, en el Defensores del Chaco, desde las 18.00, León retomaría a sus trabajos habituales y la directiva anunciará al nuevo entrenador.

Blas Reguera, uno de los principales miembros de la comisión directiva en Barrio Obrero, se encuentra actualmente en Buenos Aires, Argentina. Ahí mantendrá una serie de reuniones con por lo menos dos de los principales candidatos, es decir Gabriel Milito, Pedro Troglio o Eduardo Coudet.

Foto: @JuanGDENIS

¿Qué te pareció la noticia?
0