Deportivo Capiatá viernes 06 de noviembre de 2015

Félix Darío León resalta la mentalidad y la actitud de sus dirigidos

Féliz Darío León, entrenador de Capiatá, dio todo el crédito a sus jugadores por el triunfo ante Olimpia y por el repunte en la tabla del Clausura. "Los jugadores cambiaron el chip, la actitud y la mentalidad", elogió.  

Tras el gran batacazo en Para Uno, Félix Darío León, adiestrador del conjunto capiateño, se mostró feliz por el triunfo frente al Olimpia con goles de Julio Irrazábal y Cristian López, este jueves por la fecha 18 del campeonato Clausura.

"Sabíamos que iba a ser difícil, ellos venían embalados, pero también sabíamos que iba a ser otro partido", sostuvo en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Desde que empezó el juego, salimos a buscarlos, les cortamos las conexiones arriba que era lo que nos convenía a nosotros", añadió.

León resaltó el orden y la aplicación de sus dirigidos, los responsables directos del gran repunte del Escobero. "Los jugadores cambiaron el chip, de actitud, de mentalidad y ahora tenemos la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana. Es mérito de ellos", señaló tras firmar la tercera victoria consecutiva.

"Pasamos del último lugar al quinto puesto. Hemos levantado mucho en lo futbolístico, que es lo que garantiza los buenos resultados. Ahora no podemos perder el equilibrio, tenemos que apostar todo contra Sportivo Luqueño", sentenció.