Fútbol viernes 24 de marzo de 2017

Félix Valdez, el hincha que vive una pasión sin barreras

No existen barreras para la pasión de un hincha de verdad, que deja atrás cualquier adversidad para llevar su aliento en cada jornada. Así es Félix, conocé su historia.

Por Iván Latorre ivanlato97@gmail.com

¡No falta a una! Asiste con su silla de ruedas a los partidos. Esta es la historia de un amante del fútbol...

"Sólo es fútbol ", la falsa premisa, siempre en la boca de algunos. Pero quizás para otros implique: alegría y amor. Así como el caso de Félix Valdez, seguidor del Club Cristóbal Colón de J. Augusto y torcedor del Golden Club de Fútbol de Playa.

El aficionado presenció el ascenso del Club Cristóbal Colón a la Primera B, desde una silla de ruedas el año pasado. Este año desea que pase lo mismo, pero subiendo ya a Intermedia. Rompiendo los obstáculos, lo suelen ayudar para que asista a los partidos, grita goles que los jugadores le dedican por su compromiso y su fidelidad.

Es muy amigo del jugador de fútbol de playa Edgar Barreto, seleccionado albirrojo que irá a Bahamas en el Mundial 2017. Quién le ha obsequiado una casaca por ir a verlo siempre en sus encuentros con el Golden Club.

Los jugadores del "Conquistador de América" de la Primera B (Cristóbal Colón); lo malcrían en demasía y más que algún otro futbolista ya le ha regalado también algunas casacas. Además, para destacar es el trabajo que los clubes están llevando a cabo en cuanto a inclusividad, lo que se refleja en la historia de Valdez.

"No es sólo fútbol", hay muchos Félix que sólo tienen una sonrisa y esperanza para seguir EL FÚTBOL. "El fútbol es mi amigo, yo sólo quiero ir a la cancha", manifestó Félix cerrando la nota con D10.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0