Fútbol Internacional martes 20 de junio de 2017

Fernández fue presentado como nuevo jugador del América de Cali

El América de Cali presentó este martes como nuevo refuerzo al delantero paraguayo Fernando Fernández, que llega al cuadro colombiano tras su fugaz paso por el Olimpia.

Destacan en el mercado de fichajes la llegada al América de Cali del delantero Fernando Fernández y de Darío Botinelli. El paraguayo llegó procedente del Olimpia, mientras que el argentino Botinelli de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La "Fiera", ex jugador de Guaraní, en donde pasó los mejores días de su carrera deportiva, y de Tigres de México, buscará encontrar en el cuadro colombiano la continuidad y los goles que se le negaron durante su fugaz paso por Para Uno.

Con pocas oportunidades como titular vistiendo la camiseta franjeada, el delantero había marcado el gol que desequilibró el encuentro a favor de su equipo ante Sportivo Luqueño, aquel 23 de Abril en que Para Uno abrió sus puertas en horario diurno por primera vez en el año (2-1). La única alegría que logró en un total de 10 partidos.

Los Diablos Rojos de Cali necesitan redondear una buena temporada para alejarse del riesgo del descenso a la Segunda División, instancia en la que permanecieron cinco años hasta diciembre pasado.

El movimiento de fichajes comenzaron con la llegada al banquillo del Santa Fe del uruguayo Gregorio Pérez y de Francisco Maturana al del Once Caldas, y debe continuar con el anuncio del español Juan Manuel Lillo en el Atlético Nacional.

Gregorio Pérez fue presentado el 5 de junio como sucesor del argentino Gustavo Costas y sus máximos desafíos en lo que resta de la temporada son la Copa Sudamericana y la segunda etapa de la Liga.

Un día antes el Once Caldas promocionó la contratación del exseleccionador Francisco Maturana es decir, 31 años después de que el exfutbolista debutara como entrenador en la misma institución.

El Atlético Nacional prepara este miércoles el anuncio sobre la reorganización de su plantilla a partir de la salida del entrenador Reinaldo Rueda, quien condujo el domingo al equipo a la conquista del decimosexto título de su historia. Con información de EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0