Guaraní martes 17 de marzo de 2015

Fernández y Contrera ya se sumaron al plantel

Fernando Fernández y Alberto Contrera ya se sumaron al plantel de Guaraní en Panamá con miras al juego del miércoles ante el Deportivo Táchira por Copa Libertadores.

El delantero Fernando Fernández y el volante Alberto Contrera, que no integraron la delegación de Guaraní que viajó para el juego de este miércoles con el Deportivo Táchira, se unieron a sus compañeros en la capital de Panamá, donde está instalada la delegación desde el pasado domingo.

La Fiera Fernández sufrió un corte a la altura de la oreja derecha, producto de un golpe de Enrique Meza, en el juego del pasado sábado con Luqueño y fue incluso internado en un sanatorio, por precaución. Ayer, tras los estudios realizados recibió el OK de los médicos para el viaje.

"Estoy muy contento y voy con todas las ganas de disputar el partido por la Copa Libertadores", explicó el futbolista al diario Última Hora minutos después de abandonar el sanatorio. Agregó que "me siento muy bien. La lesión ya pasó y ojalá pueda aportar mi grano de arena en el encuentro copero".

El partido arranca a las 22.00 con los petroleros, en la ciudad de San Cristóbal y corresponde al Grupo 8.

El plantel viaja este miércoles bien temprano a Venezuela desde Panamá. El probable once es con A. Aguilar; Maldonado, Cáceres y Cabral; Filippini y Aranda; Palau, Mendoza y Ocampo; Benítez y Santander.