Libertad viernes 17 de julio de 2015

Fernández ya podrá estar en el banco ante Luqueño

Hoy llega el pase proveniente desde Independiente de Avellaneda, de Argentina, para que finalmente Adrián Fernández pueda ser utilizado por el técnico de Libertad, Éver Almeida, en el encuentro del domingo ante Sportivo Luqueño desde 18.30 en el Doctor Nicolás Leoz.

"El único inconveniente era que AFA remita el pase a la APF; tanto Independiente como Libertad realizaron todos los trámites; solo faltaría la remisión", apuntó Manuel Burró, uno de los máximos dirigentes del repollero. Otro pase que llega hoy es el de Richard Ortiz, del Toluca, de México, que estará también entre los concentrados, al igual que Fernández.

VA SALIENDO. El equipo para recibir a Luqueño, en choque de equipos coperos de la Sudamericana, empieza a formarse. El equipo que probó el entrenador formó con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Fabián Balbuena y Mario Saldívar; Osmar Molinas, Sergio Benítez y Antonio Bareiro; Jorge Recalde, Danilo Santacruz y Wilson Leiva.

SONDEOS. Además, ayer se filtró que no solo Cerro Porteño busca a Nelson Haedo Valdez, sino también Libertad. Eso fue durante la Copa América en Chile; también fue sondeado Paulo Da Silva, quien ya sabe lo que es vestir la casaca gumarela.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0