Olimpia lunes 16 de abril de 2018

Fernando Cardozo, emocionado por marcar su primer gol con Olimpia

Fernando Cardozo, jugador juvenil de Olimpia, se mostró feliz por marcar por primera vez en la Primera División con la camiseta decana.

Este domingo, en Para Uno, frente a una multitud apoyando al equipo de Daniel Garnero, Fernando Cardozo tuvo su tarde más feliz desde que juega en la Primera División del fútbol paraguayo.

"Es algo muy lindo marcar mi primer gol en la Primera, con toda esa gente, con mi familia y con los compañeros, espero seguir en esta racha. Fue muy emocionante todo", contó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El juvenil irrumpió esta temporada en la máxima categoría de la entidad franjeada y se ganó un espacio en el esquema del entrenador argentino. "La confianza del cuerpo técnico es fundamental", sostuvo el futbolista que lleva siete partidos jugados en la División del Honor.

Fue todo fiesta en el Manuel Ferreira. El Decano goleó por 4-2 a Independiente de Campo Grande y estiró su ventaja al frente de la clasificación. Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho marcaron las anotaciones del puntero invicto.