Olimpia viernes 27 de enero de 2017

Fernando Fernández se suma a los refuerzos de Olimpia

El club Tigres de México confirmó que el delantero Fernando Fernández se sumará a Olimpia en concepto de préstamo.

Fernando "La Fiera" Fernández busca mayor continuidad lejos de México. El ex Guaraní recibió el visto bueno de los directivos de Tigres para salir a préstamo por seis meses y anunció que el mismo se sumará al Decano paraguayo.
      Embed

El cuadro charro está negociando con el chileno Eduardo Vargas, actualmente en el Hoffenheim de la Bundesliga. Miguel Ángel Garza Martínez, delegado deportivo, reconoció al medio local Récord "que existe la posibilidad siempre y cuando haya una alternativa de salida de un jugador".

Sin posibilidades en el equipo del Ricardo Ferreti, el próximo destino del "Queso" se confirma en Olimpia. Según las informaciones extraoficiales, faltaría arreglar el tema salarial para que el atacante firme con la entidad franjeada.

Olimpia andaba detrás de un nueve de oficio ya que en esa posición solamente tiene a Roque Santa Cruz como hombre de experiencia.

BRIAN. La otra opción es Montenegro, que viene activando con el plantel en calidad de invitado, pero aún no pudo zanjar el conflicto con Lanús. Aún con contrato vigente, Brian adujo problemas personales para abandonar la concentración de la institución argentina.   

El equipo de Pablo Repetto experimentó la falta de gol en este periodo de preparación ya que no fue capaz de convertir uno solo en sus cuatro presentaciones. El Decano se apresta para debutar en la Copa Libertadores de América el 2 de Febrero. Aún no tiene rival definido.

¿Qué te pareció la noticia?
0