Guaraní sábado 19 de septiembre de 2015

Fernando Jubero apuesta por continuidad del equipo

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, no tiene intenciones de cambiar piezas. Es para el enfrentamiento de este domingo, a las 19.10, con San Lorenzo, en el estadio de los Rayaditos.

La misma alineación que en la fecha pasada derrotó por 1-0 a Rubio Ñu es la que tiene muchas posibilidades de arrancar el partido.

Si bien el capitán Julio César Cáceres está totalmente recuperado de su dolencia en el aductor, el zaguero estaría en la banca.

La alineación aurinegra sería con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Juan Patiño, Luis Cabral y Édgar Aranda; Luis De La Cruz, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Jorge Mendoza; Rodrigo Bogarín; y Fernando Fernández.

AVANZAR. El principal objetivo de Guaraní es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de esa manera acercarse a las principales ubicaciones. El Legendario está actualmente en la segunda posición en el acumulativo, por lo que actualmente es uno de los equipos clasificados para la Copa Libertadores del 2016. La idea es no soltar esa posición y avanzar más arriba.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0