Libertad sábado 24 de junio de 2017

Fernando Jubero definirá su futuro en los próximos días

Fernando Jubero celebra su primera conquista en el fútbol profesional paraguayo. El mismo calificó al Apertura como un torneo complicado y dejó flotando su continuidad en la institución que precisa su trabajo actualmente.

"Tuvimos un final de campeonato muy complicado, pero el equipo sacó todo de adentro y consiguió el triunfo y victorias consecutivas sin margen de error", analizó el estratega en declaraciones para la televisión.

A la par felicitó al equipo vicecampeón del certamen y señaló que para el mismo, Guaraní desarrolló un gran campeonato.

En tal institución, el español había logrado un segundo puesto con 47 puntos cosechados. Hoy, con 49, consigue el primer título de su carrera, el número 20 para Libertad.

"Ese tipo de cosas tiene el fútbol paraguayo, pero acabar con esta cantidad de puntos es muy lindo de verdad", dijo al respecto el míster.

Posteriormente, Jubero dijo que tras quedar fuera del campo internacional en fase de grupos de la Libertadores, un golpe duro para el club, el plan había sido trazado con el fin concretado esta tarde.

"Cuando salimos de la Copa el objetivo que nos trazamos fue volver de nuevo y el camino más corto era salir campeones, ahora que lo logramos toca festejar", soltó Jubero, como dando a entender que seguirá en el banquillo de la Huerta el próximo semestre.

No obstante, nada está confirmado y su futuro es incierto. En el campo periodístico los rumores son muy fuertes. Aun así, todo se dilucidará en las próximas horas.   

"En unos días nos reunimos con la Comisión Directiva para hablar, hasta hoy no podíamos perder el foco de atención. Ha sido un semestre muy exigente", decretó el europeo.

El plantel principal gumarelo vuelve a las tareas el próximo viernes.


¿Qué te pareció la noticia?
0