Libertad lunes 10 de julio de 2017

Fernando Jubero: "La idea siempre es ser protagonistas"

Libertad se estrena en la Copa Sudamericana como campeón del torneo paraguayo bajo el mando del español Fernando Jubero, que alista a Santiago Salcedo y Óscar Cardozo como la dupla de atacantes.

El Guma accedió a esta instancia tras ser tercero en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, detrás del Atlético Mineiro brasileño (13 puntos) y el Godoy Cruz argentino (11), y delante del Sport Boys boliviano.

Libertad se reforzó con el defensa paraguayo Paulo Da Silva y el ariete Óscar Cardozo.

"La idea siempre es ser protagonistas. Sabemos que en frente el rival también juega pero intentamos no variar en exceso nuestra idea de juego, la misma que venimos mostrando a lo largo del campeonato", dijo Jubero antes de partir para Argentina.

La revancha será en Asunción el 1 de agosto y el ganador de esta llave se enfrentará ante el Fuerza Amarilla ecuatoriano o el Independiente Santa Fe colombiano.

- Alineación probable:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Ángel Lucena Cardozo, Iván Ramírez, Antonio Bareiro, Jesús Medina, Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. Entrenador: Fernando Jubero.

Árbitro: el brasileño Wagner Magalhaes, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Guilherme Camilo Dias.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, con capacidad para unos 48.000 espectadores.

Hora: 18:15 hora paraguaya. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0