Libertad viernes 10 de marzo de 2017

Fernando Jubero lamenta los desajustes en el juego aéreo

El entrenador de Libertad, Fernando Jubero, habló de lo que fue el empate 3 a 3 de su equipo, en el debut en la Copa Libertadores, ante el Sports Boys de Bolivia.

"Nos quedamos dolidos, sobre todo, por el trámite del partido y porque no pudimos mantener la ventaja que sacamos en algunos pasajes", señaló el español.

Luego agregó: "Lastimosamente, hemos tenido algunos desajustes en la marca, en las pelotas paradas"; justamente vía aérea llegaron dos goles de los bolivianos, el segundo en un córner. "Sabemos que en este tipo de competencia no existe margen de error, todos los rivales son complicados, así quedó demostrado tras jugarse la primera fecha en que todos estamos con un punto", explicó el español. Godoy y Mineiro, los otros del grupo, igualaron 1-1.

"Lo positivo fue que hicimos tres goles de visitante, algo siempre complicado. Hay que seguir trabajando, siempre hay cosas por corregir", finalizó Jubero.

Preparativos. El plantel de Libertad volvió ayer al país. El técnico comienza a planificar lo que será el encuentro ante Trinidense, el lunes, desde las 19.00, en el Nicolás Leoz. Hoy trabajan en el club.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0