Copa Libertadores lunes 07 de marzo de 2016

Fernando Jubero: "Lo único que nos sirve es la victoria"

Fernando Jubero, DT español de Olimpia, se mostró con optimismo y aseguró que el equipo entrará a la cancha ante Emelec pensando solo en el triunfo. "Lo único que nos sirve es ganar", deslizó.

El entrenador español de Olimpia, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa en Ecuador y palpitó lo que será el compromiso de este martes por Copa Libertadores ante el Emelec.

Jubero fue categórico al señalar que a Olimpia no le sirve otra cosa que sumar de a tres. "Lo único que nos sirve es conseguir un buen resultado, empatar nos dejaría con una mínima chance y perder prácticamente nos deja fuera de la Copa", dijo.

Aseguró que el plantel está motivado luego del triunfo ante Guaraní y se mostró confiado en hacer un buen juego este martes. "Vamos a tener que trabajar mucho y hacer un esfuerzo tremendo, sobre todo desde lo colectivo. Nuestra obligación es pensar en presente y trabajar para que salgamos de la situación en que estamos", indicó.

"Emelec tiene un funcionamiento colectivo bastante claro, con jugadores de mucha calidad, hay que tener mucho cuidado", agregó Jubero.

Olimpia, sin punto alguno en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, medirá este martes desde las 19.30 horas al Emelec, en el estadio Jocay, de la ciudad de Manta, Ecuador.

¿Qué te pareció la noticia?
0