Olimpia jueves 07 de abril de 2016

Fernando Jubero: "No hay nada que reprochar al equipo"

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, se mostró triste por la eliminación de la Copa Libertadores, pero sostuvo que "no nada que reprochar" al plantel franjeado.

Olimpia fue goleado por Pumas en México y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2016. Tras la caída, el entrenador español habló en conferencia de prensa en la que exteriorizó sus sensaciones. "Es una derrota dolorosa, no teníamos margen de error, hicimos un primer tiempo correcto, pero cometimos muchos errores", sostuvo.

"En copa no se puede cometer errores y nosotros hemos acumulado muchos al comienzo del segundo tiempo. Pumas ha conseguido dar vuelta el marcador y en esos 10 minutos nos sacó del partido y de la Copa", añadió Fernando Jubero poco después de ver caer al Decano por 4-1 ante el elenco universitario.

El estratega franjeado se refirió a la altura, que según el profesional europeo, influyó en el rendimiento general. "Nos costó, incidió en los jugadores. Pero no hay excusas. El gol del empate nos sacó del partido, hasta ese momento teníamos el control del juego", refirió.

Jubero puntualizó que buscará el campeonato Apertura 2016 y volver a la competencia continental por esa vía el año que viene. "Hay que levantar al equipo. Creo que no hay nada que reprochar, por momentos hemos perdido muy rápido el balón y continuidad en la parte ofensiva", sentenció.

Anoche Olimpia no resistió en México y terminó cayendo por goleada (4-1) ante Pumas, decretando así su eliminación de la Copa Libertadores 2016. El Decano empezó ganando con un gol de Cristian Riveros, pero en el segundo tiempo se derrumbó ante un contundente Pumas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0