Olimpia domingo 14 de agosto de 2016

Fernando Jubero: "Tenemos que insistir en mejorar cosas"

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, dijo tras asumir la punta del torneo Clausura, con la victoria de su equipo frente a Sol de América en Para Uno, que deberán insistir en mejorar algunas cosas y a su vez ser conscientes que no todos los partidos ganarán de forma holgada.

Olimpia tuvo que encomendarse a Cristian Riveros para derrotar a Sol de América este domingo en Para Uno. Tras el triunfo, Fernando Jubero se mostró conforme con el rendimiento, aunque ve cosas que el equipo decano debe mejorar en la competencia.

"Tenemos que insistir en mejorar cosas, la idea del primer tiempo era tener el balón, salir desde atrás, pero el rival ha puesto mucho mediocampo y eso siempre dificulta", comentó en conferencia de prensa tras la sufrida victoria.

"No podemos pensar que vamos a ganar todos los partidos de forma holgada", añadió el estratega español, que vio un encuentro trabado en líneas generales, más allá de que el cuadro franjeado comenzó de buena forma el cotejo.

"Hemos empezado muy bien el partido, con mucha dinámica y movilidad, hemos tenido un par de ocasiones claras. Después del parón (para que los jugadores se hidraten), Sol se acomodó mejor, pero fue un partido muy trabado", señaló el entrenador.

EMPUJE. Jubero dio mucho crédito al elenco de Villa Elisa, que en la realidad mostró poco en Para Uno. "Cuando hay imprecisiones  hay que darle merito al rival que presiona muy bien. Por encima de todo se ve un equipo entero, puede no tener esa fluidez, pero siempre va hacia adelante", elogió.

Con los tres puntos, el Decano asumió como nuevo líder (15 puntos), dos más que su rival de esta tarde que pensó más en la revancha por la Copa Sudamericana. La franja azabache defenderá su condición de puntero el próximo sábado ante Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0