Sol de América lunes 02 de enero de 2017

Fernando Ortiz, presentado como entrenador de Sol de América

El argentino Fernando Ortiz, de 39 años, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Sol de América para la próxima temporada.

Sus compatriotas Cristian Ruggieri y Óscar Mendoza serán sus asistentes de campo, mientras que Alejando Foglia ocupará el cargo de preparador físico. En tanto, el paraguayo Adalberto Ortiz oficiará de preparador de arqueros.

El técnico argentino, de un currículo extenso como jugador de fútbol en el que desempeñaba como defensa central, se pondrá por primera vez al frente de un equipo de Primera División, ya que poco después de su retiro (2014) estaba dirigiendo en la categoría Reserva de Estudiantes de La Plata.

"El fútbol paraguayo creció mucho y es un gusto para mi estar aquí", valoró este lunes en charla con Fútbol a lo Grande, minutos después de su presentación dirigida por el vicepresidente del club, Carlos Giagni.

Sol de América tendrá triple competencia en el 2017: torneo Apertura y Clausura, y Copa Sudamericana. Los refuerzos: David Mendieta, Richard Franco, Óscar Noguera, Claudio Correa, Federico Acuña y Aldo Olmedo.

¿Qué te pareció la noticia?
0