Fórmula 1 viernes 27 de marzo de 2015

"Ferrari vuelve a estar fuerte" según Nico Rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), subcampeón del mundo de Fórmula Uno el año pasado, segundo en el Gran Premio de Australia, hace dos domingos, y tercero este viernes en los entrenamientos libres para el de Malasia, advirtió de que "Ferrari vuelve a estar fuerte", e indicó que "será un fin de semana interesante".

"La sesión matinal fue muy buena, pero no acabé de entender de entender bien los neumáticos de compuesto blando por la tarde, tengo que averiguar por qué", explicó Rosberg, nacido hace 29 años en Wiesbaden.

"En líneas generales, fue un día difícil para el equipo, sobre todo por los problemas de fiabilidad de Lewis (Hamilton, su compañero y rival inglés), que se perdió la primera sesión", indicó el hijo del mítico Keke Rosberg, que ganó el Mundial de 1982 para Finlandia.

"Las condiciones son una locura ahí afuera", explicó Nico, ganador de ocho Grandes Premios y autor de quince 'poles' en Fórmula Uno.

"Hace mucho calor, las temperaturas son realmente increíbles, así que tanto los pilotos como los coches debemos adaptarnos a un gran reto", explicó Rosberg.

"También hemos visto que Ferrari vuelve a estar fuerte, así que será un fin de semana interesante", apuntó el piloto alemán este viernes en Sepang. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0