Cerro Porteño sábado 08 de abril de 2017

Ferreiro a los cerristas: "Van a tener el estadio en tiempo y forma"

Mario Ferreiro, intendente de Asunción, aclaró que la medida tomada por la Comuna fue por precaución y para el martes estaría solucionado. "A los cerristas les digo que van a tener su estadio en tiempo y forma".

El intendente de la Capital, Mario Ferreiro, charló este sábado con Fútbol a lo Grande y se refirió a la suspensión de las obras en La Nueva Olla por el incidente registrado el pasado 24 de marzo y que dejó heridos. El jefe comunal transmitió tranquilidad al pueblo azulgrana y aclaró que la determinación es por precaución y que los trabajos estarán finalizados para junio.

Ferreiro dijo que el lunes o el martes podría subsanarse el inconveniente y las obras proseguirán su curso para estar listas en tiempo y forma para el mes de junio. "A los cerristas les digo que van a tener su estadio en tiempo y forma", expresó en la 1080 AM.

Aclaró que algunos puntos de la nota enviada por la Comuna fue mal interpretada, que no se va a demoler ninguna parte del coliseo y que se seguirá trabajando de cerca con la institución para finalizar la gran obra. "La Nueva Olla tiene un gran valor edilicio, es una de las obras civiles más grandes de Asunción, incluso más grande que el súperviaducto de Madame Lynch", subrayó.

Las remodelaciones en La Nueva Olla finalizarían el próximo 30 de junio y la institución podrá alardear de tener el estadio más grande del fútbol paraguayo con una capacidad para 45 mil espectadores.

¿Qué te pareció la noticia?
0