Cerro Porteño domingo 11 de enero de 2015

Fidencio, Cerro y Pachuca, acodaron y solo falta firmar

Fidencio Oviedo irá a préstamo al Pachuca y Óscar Romero sería transferido al Corinthians. Por Fidencio existe total acuerdo entre todas las partes y solo falta la firma.

Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a la situación de los mediocampistas, Fidencio Oviedo y Óscar Romero, cuyas transferencias, según dijo, son negociadas y que se concretarían en las próximas horas.

PRÉSTAMO. En el caso de Oviedo se reavivaron las negociaciones con Pachuca de México, que desde hace un mes viene sondeando por el volante azulgrana, a pedido de su DT el uruguayo Diego Alonso. En principio ya existe acuerdo verbal entre el futbolista, el club mexicano y Cerro. Este sábado la directiva de Cerro recibió, vía email, la propuesta formal del Pachuca, que solicita el préstamo por un año, con opción a compra definitiva .

Prieto informó que el dinero que Cerro y el jugador recibirán por la cesión es muy importante. Oviedo abandonaría este domingo la concentración de Cerro, en Pilar, Buenos Aires, para retornar a nuestro país y finiquitar la extensión de su contrato con Cerro, por un año más, para viajar el martes a México.

ÓSCAR, EN ETAPA FINAL. Las negociaciones con el Corinthians, por Óscar Romero, se realizan desde hace más de ocho meses. A mitad del año pasado estuvieron muy cerca de concretar la transferencia, pero hubo trabas reglamentarias. Esta vez se concretaría.

Prieto señaló a la 1080 AM que las negociaciones en los últimos días se intensificaron y que se encuentran en la etapa final, con resultado positivo. Corinthians comprará el 100% de los derechos del zurdo, pagando a cambio USD 3.000.000. Por otra parte, este lunes se define la extensión de contrato de Danilo Ortiz por dos años más.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0