Cerro Porteño jueves 16 de abril de 2015

Fidencio cuenta la fórmula que conquistará al público cerrista

Cerro sigue ganando al mando de Roberto Torres, ahora se ubica en la punta, pero la hinchada aún sigue golpeada y se mantiene casi al margen de esta gran campaña. Fidencio Oviedo, uno de los mimados por la parcialidad azulgrana, piensa conquistar al público con buenas actuaciones y más victorias.

El "Sansón" del mediocampo se refirió a esta cuestión en la conferencia de prensa de este jueves en la que dejó también conceptos sobre lo que dejó el ajustado triunfo ante Sportivo Luqueño y lo que le espera al Ciclón ante Sol de América, el rival de la próxima fecha.

"Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, tratar de llevar a la gente con nuestras actuaciones y con más victorias", señaló al respecto uno de los fijos en el mediocampo del líder junto al exGuaraní Miguel Paniagua.

Por otra parte, Fidencio se mostró feliz por el resultado ante el Auriazul que encumbró al equipo con 32 unidades, aunque ahora viene lo más difícil, mantenerse arriba. "Luque tenía que salir a proponer un poco más, entraron a esperarnos, después nos vieron cansados de piernas y fue justo que ellos metan un poco de presión también", apuntó.

JUGAR TODO. Sobre su estado físico, Oviedo no siente el trajín y espera colaborar con su despliegue y quite para que Cerro siga en la punta. "Me estoy siendiendo cada vez mejor, a mí me hace bien jugar todos los partidos, igual que a mis compañeros, estamos con buen ritmo, la idea es seguir así", espetó.

Por último el mediocampista dejó algunas líneas sobre el próximo rival, uno de cuidado, ya que en la primera ronda el triunfo quedó del lado unicolor. "Si queremos seguir arriba y con el objetivo bien claro, tenemos que salir a ganar. Primero tenemos que pensar en Sol y luego ver lo que hace Guaraní que tiene rivales difíciles también", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0