Cerro Porteño lunes 06 de abril de 2015

Fidencio: "El empate estuvo ajustado al partido"

Fidencio Oviedo, volante de Cerro Porteño, señaló que por lo hecho tanto por el Ciclón como el Gumarelo, la igualdad se adecuó al trámite del compromiso.

"Para alcanzar la punta no nos sirve este empate, Libertad es un gran equipo, jugó con todo su potencial y nosotros hicimos lo nuestro para ganar, pero el empate estuvo ajustado", expresó el mediocampista azulgrana.

"Los dos equipos hicieron méritos como para ganar, el punto sirve, pero hay que dejar todo en la cancha porque Guaraní tampoco cede puntos. De mediocampo para arriba Libertad tiene muy buenos jugadores, pero también hicimos lo nuestro para ganar el partido", mencionó Fidencio Oviedo posterior a la igualdad sin goles.

"La verdad que no sentí cansancio, cuando uno está muy concentrado en el partido, uno no nota el desgaste en lo físico, por ahí después se sentirá", expresó Fidencio sobre su condición física, luego de los amistosos de la Selección Paraguaya ante Costa Rica y México, donde participó en ambos juegos.

MÉRITO DE MUÑOZ. Por su parte, Bruno Valdez, zaguero central del Ciclón, coincidió con lo dicho por Fidencio Oviedo, aunque resaltó la buena labor del golero de Libertad, Rodrigo Muñoz.

"Vinimos a buscar la victoria, tuvimos situaciones, pero creo que el empate está bien. Lastimosamente para nosotros Rodrigo (Muñoz) atajó todos los remates", adujo el defensor.

¿Qué te pareció la noticia?
0