Cerro Porteño viernes 18 de septiembre de 2015

Fidencio es baja y Cecilio lo reemplazará ante Santaní

Fidencio Oviedo resintió su lesión y es baja en Cerro Porteño para el partido del domingo ante el Deportivo Santaní. Cecilio Domínguez será su reemplazante.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, habló este viernes en conferencia de prensa y anunció la baja del volante Fidencio Oviedo para el compromiso ante el Deportivo Santaní de este domingo.

"Los fisioterapeutas están haciendo lo posible para ponerle bien, pero va a ser difícil que llegue Fidencio", fueron las palabras de Torres, casi descartándolo por completo por un golpe en el tobillo.

El reemplazante de Oviedo será Cecilio Domínguez. "Nosotros vamos a mantener la figura táctica, va a ser una linda oportunidad para Cecilio si le toca arrancar", agregó.

Por otra parte, Tiburón Torres confirmó la presencia del uruguayo Diego Lugano, que en la semana entrenó diferenciado por una molestia, pero que llegará sin problemas.

EL EQUIPO. El onceno que prepara Torres es con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Jonathan Santana, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

El compromiso entre Cerro Porteño y el Deportivo Santaní será este domingo en el Defensores del Chaco desde las 17.00 horas por la fecha 12 del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0