Cerro Porteño martes 28 de julio de 2015

Fidencio está recuperado y pide un lugar en el onceno

Fidencio Oviedo está recuperado y ya entrenó con normalidad en el plantel azulgrana. El "gladiador" del mediocampo aguarda con ansias su vuelta y espera que se de este domingo.

Luego de casi 3 semanas de baja, Fidencio Oviedo volvió a trabajar con normalidad con el plantel que dirige el entrenador Roberto "Tiburón" Torres.

El "galadiador" del mediocampo está feliz y espera con ansias arrancar de titular el encuentro de este domingo ante General Díaz, que arrancará a las 16.30 horas en el Defensores del Chaco.

"Volví a trabajar con los compañeros, terminé bastante bien el entrenamiento, estoy muy contento", dijo Oviedo a la 780 AM.

"Si Dios quiere y la virgen permite, y el técnico me pone. Ojalá pueda volver, es lo que más quiero. El lugar donde me siento mejor es en la cancha", añadió.

ASUME LA RESPONSABILIDAD

Fidencio asumió la responsabilidad de su situación, porque los médicos le advirtieron que no debía jugar los primero partidos del torneo, porque había sufrido un esguince de tobillo.

"Antes del juego ante Santaní (fecha 1) me doblé el tobillo, no debí jugar. Los doctores me dijeron, pero yo asumí la responsabilidad. Contra Capiatá (fecha 2) me infiltré y jugué de nuevo, eso complicó más y me costó 18 días para recuperar", asumió el futbolista.
NO ES LA CANCHA

Sostuvo que sería una excusa decir que las lesiones que afectan al plantel sea culpa de la cancha del Parque Azulgrana, porque por ejemplo en su caso particular sufrió la lesión inicial cuando aún trabajan en la Ollita.

NO ES LA MEJOR, PERO TAMPOCO LA PEOR

Sobre la campaña que viene realizando el equipo, sostuvo que ciertamente no es la peor. Dijo que se dificulta teniendo 8 o 9 jugadores lesionados y son conscientes de que eso complica al técnico, pero en breve volverán todos.

Los jugadores que continúan en etapa de recuperación son Matías Rojas y Víctor Hugo Mareco, que este martes realizaron trabajos de fisioterapia. Por otra parte, Bruno Valdez, Guillermo Beltrán, José Ortigoza y Sergio Díaz (por una extracción dental) realizaron tareas de fortalecimiento en el gimnasio.

¿Qué te pareció la noticia?
0