Cerro Porteño jueves 30 de abril de 2015

Fidencio: "Ganar el clásico para acercarse al objetivo"

Fidencio Oviedo, el gladiador de Cerro Porteño, aseguró que el clásico siempre es un partido especial. "Hay que ganar para acercarse al objetivo", dijo.

El mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico del fútbol paraguayo el próximo domingo ante Olimpia en el Defensores del Chaco desde las 16.30 horas por la fecha 17 del campeonato Apertura.

Para Oviedo, el juego ante los franjeados siempre es especial. "Es muy importante para nosotros, el clásico es un partido aparte y hay que ganarlo", acotó.

NO HAY FAVORITO. El volante del Ciclón aseguró que en un superclásico nunca hay un equipo favorito. "Sabemos la calidad de equipo que tenemos, llegamos de buena forma, y Olimpia viene jugando de buena forma y también llega bien", agregó.

"Hay que ganar y darle una alegría a la gente. Será muy importante para lo que tenemos como objetivo grupal, hay que saber que quedan muchos partidos", sentenció el gladiador azulgrana.

Cerro Porteño, con 38 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2015, buscará ganar el domingo para seguir acercándose al título.

¿Qué te pareció la noticia?
0