Cerro Porteño martes 02 de diciembre de 2014

Fidencio: "La cabeza ya está en el partido de Libertad"

Fidencio Oviedo, mediocampista de contención de Cerro, aseguró  este martes que la cabeza ya está concentrada en el compromiso en donde Libertad se jugará el título ante Nacional, y de cuya suerte depende el Ciclón, que además deberá doblegar obligatoriamente a Sol de América para tener chances de campeonar en caso de fallar el Guma.

Cerro Porteño no podrá fallar ante Sol de América para mantener viva la esperanza de campeonar en el torneo Clausura. El Ciclón no depende de sí mismo, por lo que necesita una ayuda de Nacional ante Libertad, el actual líder de la competencia.  

Fidencio Oviedo, el sansón de la mediacancha, palpita el duelo y asegura que la cabeza ya está en el partido que jugará el Guma en Para Uno ante la Academia. "Tenemos una chance todavía para llegar al objetivo, no dependemos de nosotros, por lo que la cabeza ya está en el compromiso de Libertad, esperamos que Nacional haga un buen trabajo", señaló en contacto con los medios de comunicación.

Oviedo hizo un análisis positivo de lo que fue el 2014, especialmente por la gran levantada del conjunto azulgrana, aunque espera cerrar el año con una consagración. "El balance es positivo, pero salir campeón sería más positivo aún, ojalá podamos llegar al campeonato y entrar de lleno a la Libertadores", agregó.

El volante de quite habló de su futuro, dijo que está mentalizado solo en Cerro, ya que tiene varios años de contrato con la entidad de Barrio Obrero. "Tengo contrato hasta diciembre del 2015, pensando solo en Cerro por ahora y ojalá pueda cerrar el año con un titulo más", finalizó.

El Ciclón tiene 41 unidades, dos menos que el Gumarelo. El equipo de Astrada visitará el sábado el Defensores del Chaco para medir a Sol de América, por la última jornada del campeonato Clausura. El juego será a las 19:30.


¿Qué te pareció la noticia?
0