Guaraní martes 27 de junio de 2017

Fidencio Oviedo: "Me encantaría jugar en Guaraní"

Fidencio Oviedo se despidió de Colón y llegaría al país con intenciones de fichar por Guaraní.

En directo con Cadena OH, por una conocida radio de Santa Fe,  Fidencio Oviedo se despidió de Colón y adelantó que su futuro está en Paraguay.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera. Mi futuro estará en Paraguay, pero aprovecho los micrófonos para despedirme. Le agradezco a la dirigencia, a la hinchada y al director técnico", dijo el volante a la emisora local.

AURINEGRO. Fuentes extraoficiales lo confirman como nuevo jugador de Guaraní, sin embargo él mismo se encargó de aclarar que todavía nada esta cerrado.

"No tengo nada concreto, nada más estuvimos hablando y hasta ahora queda esperar. Me encantaría jugar en Guaraní, es un club grande que siempre está peleando ahí arriba", expresó Oviedo para Fútbol a lo Grande.  

"Ojalá que se dé, estoy ansioso y cuando esté ahí por Paraguay voy a saber más", agregó señalando que habló con dirigentes aurinegros, pero no con Juan Alberto Acosta, presidente.   

Este martes Fidencio llegaría al país. El mismo es dueño de su pase, y últimamente con pocas oportunidades en Colón de Santa Fe buscaría a sus 30 años recuperar tiempos de ensueño la Toldería.


¿Qué te pareció la noticia?
0