Cerro Porteño miércoles 10 de diciembre de 2014

Fidencio Oviedo: "Nosotros mismos perdimos el torneo"

Fidencio Oviedo dice que el plantel de Cerro no le echa la culpa al arbitraje por no haber logrado el Clausura. "Nosotros mismos perdimos el campeonato", asegura.

El mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el campeonato Clausura 2014, donde el Ciclón terminó segundo.

A diferencia del presidente Juan José Zapag, Fidencio Oviedo apuntó que para el plantel de jugadores el campeonato no lo perdieron por culpa del arbitraje.

"La culpa lo tenemos todos, tenemos una autocrítica, tenemos la autocritica de que nosotros perdimos el campeonato, no podemos echarle la culpa al árbitro", fueron las expresiones de Fidencio.

LA COPA 2015. Oviedo ya se olvida del Clausura y aseguró que buscarán hacer una gran pretemporada para encarar la Copa Libertadores del próximo año. "Un nuevo proyecto se encara con todo, las amarguras se pueden volver alegrías, el sueño siempre está y vamos a intentarlo, alguna vez se nos va a dar", sentenció.

Fidencio Oviedo, desde hace dos años en Cerro Porteño, se convirtió en pieza clave en el equipo azulgrana.

¿Qué te pareció la noticia?
0