Cerro Porteño martes 04 de agosto de 2015

Fidencio Oviedo: "Si ellos patean, nosotros vamos a hacer lo mismo"

Fidencio Oviedo, volante de Cerro Porteño, opinó que Marco Trovato quiere meter presión a los árbitros con sus declaraciones, en las que aseguró que el azulgrana apelará a los golpes para atajar la fuerza ofensiva de Olimpia.

Fidencio Oviedo regresó en gran forma en el mediocampo de Cerro Porteño en la fecha anterior en la victoria ante General Díaz. Este martes palpitó el duelo ante Olimpia, rival de la sexta fecha, compromiso que se jugará el sábado en Ciudad del Este en el Antonio Aranda.

El mediocampista de quiete, en conferencia de prensa, se refirió a las declaraciones de Marco Trovato, que dijo que el Ciclón apelará "a las patadas" para cortar la fuerza ofensiva del Decano. "Es fútbol, es contacto, no hay que reclamar nada, si ellos patean nosotros no podemos decir nada, vamos a hacer lo mismo", sostuvo el referente del plantel azulgrana.

Oviedo defendió la propuesta del equipo, aunque dejó en claro que si hay necesidad apelarán a ese recurso. "Cerro siempre jugó, nunca le golpeamos a nadie. En la cancha vamos a demostrar que queremos ganar y si tenemos que patear, vamos a patear", manifestó el volante.

Fidencio entiende que Trovato "busca meter presión a los árbitros o alguien, porque a nosotros no nos mete ninguna presión, sabemos a lo que jugamos y como dije, si tenemos que patear, vamos a patear", insistió.

ES UN RIVAL MUY BUENO. El jugador del conjunto azulgrana valoró el potencial del Decano y brindó elogiosas palabras hacia el estratega decano Francisco Arce, . "Hay que cuidar todo, es un rival muy bueno, tienen un gran técnico que sabe lo que quiere. Por más que el resultado no les acompañó ahora, juegan bien", sentenció.

Ambos elencos llegan en un momento deportivo muy bueno por lo que despiertan mucha expectativa en la antesala del choque entre los rivales más fervientes del fútbol paraguayo. Cerro Porteño, con 10 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará el sábado al líder Olimpia en Ciudad del Este desde las 16.00 horas por la fecha 6 del torneo Clausura.