Cerro Porteño jueves 12 de febrero de 2015

Fidencio pide disculpas y ya trabaja pensando en Luqueño

Fidencio Oviedo pidió disculpas por su "falta grave de indisciplina" y ya trabajó con normalidad en Cerro pensando en el partido ante Luqueño. "La eliminación duele, pero debemos reponernos".

El mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, quien no concentró para el partido ante el Deportivo Táchira por una "falta de indisciplina grave", volvió a los trabajos y aseguró que todo volvió a la normalidad.

"Se habló mucho, ya pasó, yo fallé, el culpable soy yo, pero ya asumí mi error y no volveré a cometer", fueron las palabras de Oviedo, quien fue sumariado por la directiva azulgrana.

VOLVER AL EQUIPO. La idea de Fidencio ahora es trabajar de la mejor manera y recuperar un lugar en el onceno titular. "Estoy entrenando bien, normal, tratando de volver a entrar al equipo", dijo.

"Estamos muy dolidos por la eliminación, yo principalmente por todo lo que había pasado antes, estoy disposición del técnico, ahora pensando en Luqueño", finalizó.

Cerro Porteño jugará ante el Sportivo Luqueño este sábado en el Estadio Feliciano Cáceres desde las 18.30 horas por la tercera fecha del campeonato Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0