Cerro Porteño martes 15 de marzo de 2016

Fidencio: "Será más difícil que en Bogotá"

Fidencio Oviedo, mediocampista azulgrana, aseguró este martes, que el encuentro contra Corinthians por la Copa Libertadores "será más difícil que en Bogotá", debido a que ambos equipos tuvieron la posibilidad de estudiarse en el primer cotejo, donde el Ciclón de impuso por el marcador de 3-2.

"Será más difícil que en Bogotá, porque ya nos conocemos y ellos tienen la obligación de ganar ante su gente", afirmó el Fidencio este martes en la 780 AM.

Oviedo aseguró además que el Corinthians tendrá mayor obligación de ganar, y que son conscientes de que será un partido duro. "Nosotros tenemos jugadores rápidos por los costados que pueden golpear", agregó.

También agregó que lo primordial es aguantar los primeros 20 minutos, "estar bien parados", para que puedan hacer su fútbol.

"Hay que estar concentrados y hacer nuestro juego, será primordial", sentenció.

Cerro Porteño y Corinthians se enfrentarán por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El encuentro será este miércoles desde las 21:45 hora paraguaya.

El equipo de Farías suma 7 puntos, en tres partidos por Copa, un empate ante Independiente de Santa Fe (0-0) y dos victoria de local, frente a Cobresal (2-1) y contra Corinthians (3-2).

¿Qué te pareció la noticia?
0