La Nueva Olla sábado 19 de agosto de 2017

Fiesta incompleta: Cerro cae en amistoso ante Boca

El Ciclón no pudo y cayó por 2-1 ante Boca Juniors en el amistoso de la inauguración de La Nueva Olla. La fiesta no pudo ser completa.

Fiesta incompleta en Barrio Obrero. Cerro Porteño no pudo y cayó este sábado por 2-1 ante Boca Juniors en amistoso de la inauguración de la majestuosa Nueva Olla.

El conjunto azulgrana tuvo momentos buenos, pero no concretó y recibió el gol xeneize. Cerro lo igualó sobre el final y desató la locura, pero un minuto después, Boca volvió a ponerse arriba.

EL PARTIDO. Azulgranas y xeneizes regalaron un entretenido primer tiempo en La Nueva Olla. Ambos empezaron cautelosos, pero con el correr de los minutos se fueron soltando y generaron situaciones importantes frente a los arcos.

Al Ciclón le costó de entrada. Fabián Franco, el juvenil lateral derecho, fue lo más interesante, subiendo constantemente y generaron peligro.

Boca, con el colombiano Edwin Cardona como principal figura, también se animó y tuvo situaciones, pero no concretó.

Sobre el final de la etapa, a los 40', tras una subida por derecha y un centro atrás de Franco, Nelson Haedo Valdez remató potente pero su disparo fue detenido por el arquero rival. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido creció en todos los sentidos. Los equipos se mostraron más finos y claros en los metros final.

Leonel Álvarez cambió más de equipo para el segundo tiempo, buscando que todos tengan minutos de cara a la competencia oficial que se viene.

Ignacio Don, quien ingresó por Antony Silva, se hizo figura al intervenir en un par de oportunidades y evitar el gol del equipo argentino.

Cerro, por su parte, tuvo su situación más clara en los pies de Cristian Insaurralde, quien tras una gran corrida quedó mano a mano pero no pudo definir.

A los 76', tras un disparo de Carona y un despeje de Santiago Molina, el colombiano Wilmar Barrios se encontró con la pelota al borde del área chica y definió para poner el 1-0 a favor de Boca en el partido.

El Ciclón lo buscó con todo y a los 91' tuvo el empate por intermedio de Diego Churín, quien recibió una pelota en el área, aguantó la marca, giró y sacó el disparo que se metió al fondo del arco rival, para poner el 1-1 y desatar la locura en la Catedral de la Pasión.

Parecía que el juego se iba con el 1-1, sin embargo, sobre 93', tras una subida por izquierda y un centro atrás, Gonzalo Maroni apareció solo por el área y definió junto al palo izquierdo, para concretar el 2-1 final.

El partido se fue con la victoria de Boca y el sabor agridulce para Cerro, que no pudo hacer que la fiesta sea completa.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0