Olimpia jueves 15 de diciembre de 2016

FIFA suspende temporalmente deducción de puntos a Olimpia

La FIFA emplazó al Watford FC de Inglaterra hasta el día viernes 6 de enero de 2017 para responder algunos requerimientos sobre el caso de la deuda de Olimpia, según informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

Ante los alegatos de Olimpia y la falta de contestación oficial de parte del demandante, el Watford FC de Inglaterra, la FIFA tomó la decisión de suspender provisoriamente la deducción de seis puntos a la institución de Para Uno, informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según la nota publicada en la web de la APF, el máximo organismo del fútbol emplazó al club británico hasta el 6 de enero del 2017. Solicita que en este periodo responda si las documentaciones presentadas por la entidad paraguaya están correctas.

La FIFA pide al Watford que responda si "El deudor pagó Usd 30.000 y confirmar la fecha en que se recibió el importe" y si "el contenido del acuerdo proporcionado por el deudor es correcto", o si "el deudor ha efectuado pagos adicionales y confirmado las fechas de recepción", menciona el texto.

El pasado 7 de diciembre, la Asociación envió las pruebas presentadas por Olimpia para pedir confirmación de la sentencia o su revocatoria. El Decano argumentó estar "cumpliendo con el pago" según lo acordado el 11 de marzo del 2016 y alegó que el pedido de deducción de puntos obedece a un error administrativo.

      Embed