Sol de América martes 12 de abril de 2016

Figueredo: "Está permitido soñar, pero lo mejor es trabajar"

Miguel Figueredo no quiere todavía ni hablar del título del torneo Apertura, que lidera con poco margen el conjunto unicolor. "Está permitido soñar, pero lo mejor es trabajar", aseveró el titular danzarín.

Sol de América derrotó este lunes a Libertad en su casa de Villa Elisa y sacó una ventaja de tres puntos al frente de la tabla de posiciones. Tras la resonante victoria, el presidente Miguel Figueredo resaltó la campaña, pero no quiere ni hablar todavía del título más allá de aseverar que "está permitido soñar".

"No me gusta hablar del campeonato, falta mucho, tenemos que mentalizarnos de ir partido a partido, sumar todo lo que se pueda", dijo hoy en Fútbol a lo Grande. "Obviamente eso aparece en nuestro subconsciente. Está permitido soñar, pero lo mejor es trabajar", comentó el titular danzarín.

Sobe la gran relación que mantiene con el plantel de jugadores, Figueredo sostuvo: "Es espectacular y única. Yo me involucro mucho, hay un ambiente de camaradería y de amigos con el plantel", aseguró el mandamás que saltó de la gradería hasta la alambrada para festejar el gol de César Villagra.

"Es un jugador noble, humilde, es un muchacho muy agradecido", alabó al delantero, que hizo el segundo tanto en Villa Elisa, que en la postre terminó siendo el de la victoria. El presidente también fue consultado sobre el volante Marcos Duré, uno de los mimados por la "banda azul".

"Marquitos puede hacer lo que quiere, si se equivoca no importa. Es muy querido por la afición", refirió sobre Duré, cantero de los "dragones azules" y que ya acumula cien batallas en el mediocampo del elenco que dirige el argentino Daniel Garnero.
  
Sol de América no falló este lunes en su estadio Luis Alfonso Giagni y superó por 2-1 a Libertad en un gran partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato Apertura 2016. Robert Servín y Villagra hicieron los goles. Pablo Zeballos descontó, pero no alcanzó para salvar el debut de Roberto Torres.

¿Qué te pareció la noticia?
0