Mercado de pases martes 17 de mayo de 2016

Figueredo: Lo de Valdez al América "no está cerrado"

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, contó este martes que la operación de Bruno Valdez al América no está cerrada. "Yo no firme nada, no está confirmado", dijo.

"La información corrió como la pólvora" en la tarde del lunes y se hablaba de la inminente transferencia del central de Cerro Porteño Bruno Valdez al América de México. Sin embargo, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, club propietario del 50% del pase del jugador comentó que aún no firmaron nada.

"No está confirmado, yo no firme nada. Está un poco adelantada la información. Yo no tengo problemas que vaya, mientras nos paguen", expresó el dirigente azul en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"No hubo revisión médica, muy apresurada la información. Mientras no esté la firma no se puede decir que esté cerrado. Es una de las ofertas (la del América), pero se está aguardando otras que van a  venir de afuera, de Europa", aportó.

En caso de la venta del central, Cerro Porteño deberá percibir o recuperar USD 500.000 que abonó por el 50% del pase del jugador y la diferencia que quede de la operación será distribuida 50-50 entre los clubes.