Sol de América viernes 19 de febrero de 2016

Figueredo será reelecto como presidente de Sol de América

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, será reelegido en la presidencia, en la asamblea que se realizará hoy. La primera llamada será a las 19.00, y a las 20.00, la segunda, en la sede social del Danzarín, sobre la avenida Quinta.

El titular solense, que estaba postulado para la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero descabalgó, tendrá un segundo mandato hasta el 2018. El vicepresidente primero será Carlos Giagni, mientras que el vicepresidente segundo, Óscar Acosta.

EL EQUIPO. En cuanto al equipo para enfrentar mañana a General Díaz, el técnico danzarín, Daniel Garnero, tendría una modificación en cuanto al que igualó el domingo último frente a Capiatá 1-1. En la mitad de la cancha, Marcos Duré entraría en lugar de Ariel Estigarribia, que sería baja por posible rotura fibrilar, en la pierna derecha.

La formación inicial es con Gerardo Ortiz; Aquilino Giménez, Rober Servín, Leandro Caballero y Arnaldo Recalde; Claudio Garay, Cristian Sosa, Blas Díaz y Ariel Estigarribia o Marcos Duré; Yonathan Samaniego y Dionicio Pérez.

Hoy, a las 18.00, será la última movilización antes de la concentración, oportunidad en la que Garnero confirmará la alineación. El precio general de las entradas es de G. 30.000.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0