Sol de América lunes 31 de octubre de 2016

Fin del ciclo: Sanguinetti deja de ser técnico de Sol

Javier Sanguinetti llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sol de América y dejó de ser entrenador del primer equipo.

Javier Sanguinetti deja de ser el entrenador de Sol de América. Agradecimiento a todo su cuerpo técnico", informó en un escueto comunicado la entidad de Villa Elisa para hacer oficial la desvinculación del argentino.

El club anunció además en su cuenta de Twitter que Virginio Cáceres, leyenda del Olimpia, se hará cargo de la plantilla principal. El actual adiestrador de la Categoría Reserva conducirá el entrenamiento de esta tarde (17:00).

El exjugador de Banfield y asistente campeón de Julio César Falcioni en Boca en el 2011, había llegado al conjunto azul en mayo pasado para reemplazar a Daniel Garnero. "Tengo dignidad y soy honesto, por eso era lo mejor dejar aquí todo", sostuvo este lunes con charla con Fútbol a lo Grande.

Sanguinetti dirigió 26 partidos a Sol de América en el 2016 entre el Clausura y la Sudamericana. En el torneo local ganó seis encuentros, empató ocho y perdió en seis ocasiones. En el certamen internacional ganó un juego, empató cuatro veces y ganó un duelo.

El estratega argentino deja a los "dragones azules" con 19 unidades en el campeonato paraguayo. Hacía seis partidos que no ganaba, por lo que la última caída sufrida este domingo frente a General Díaz (1-0) fue el que desencadenó su alejamiento.



¿Qué te pareció la noticia?
0