Sportivo Luqueño sábado 25 de febrero de 2017

Finalmente Héctor Marecos se fue del Sportivo Luqueño

A altas horas de la noche de ayer, la dirigencia del Sportivo Luqueño declinó en su posición inicial y Héctor Marecos ya no seguirá en la institución.

Tras la derrota ante el Independiente de Campo Grande (1-0) por la cuarta fecha del Apertura, el entrenador Héctor Marecos deja el club.

En principio, el presidente auriazul, Walter Gustavo Benítez había afirmado, por línea privada, al programa radial Fútbol a lo Grande que no se encontraban en condiciones de tomar una decisión tan delicada, a las puertas del debut en Copa Sudamericana, el martes.

Sin embargo, más entrada la noche, todo cambió. El profesor abandonó la concentración en horas de la madrugada y esta mañana el plantel viajo a Cali, Colombia, al mando de Héctor Schonhauser (DT de reserva) y César Benítez como PF.

Al respecto y en directo por la 1080 AM Monumental,  Hector Marecos, el tercer entrenador que se cobra el campeonato, expresó: "Las cosas no se estaban dando, nosotros somos los primeros responsables de los resultados".

"Horas antes de un viaje, me hubiese gustado tener la oportunidad de dirigir el martes. Yo mismo me había puesto como última oportunidad ese partido", agregó.

"Le deseo lo mejor del mundo al Sportivo Luqueño, hay que saber que las cosas son así. Creo que van a hacer un gran juego en Colombia. Yo me hago cargo, no le guardo rencor a nadie, pero hay que analizar esto de una manera más profunda", sentenció "Gatusso".

En tres días, el "Chanchón" visita al Deportivo Calí, quien marcha segundo en la clasificación del torneo cafetero, desde las 21.45.


¿Qué te pareció la noticia?
0