Cerro Porteño miércoles 18 de mayo de 2016

Florentín analiza dejar Cerro y 'lanzarse' hacia objetivos mayores

Gustavo Florentín, técnico de la Categoría Reserva de Cerro Porteño, analiza lanzarse hacia objetivos mayores lejos de Barrio Obrero.

El entrenador campeón de la Reserva de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, analizará si es conveniente que siga al frente de esta Categoría. Su contrato finaliza recién en diciembre, pero se podía romper con un acuerdo mutuo y anticipar su alejamiento de la popular entidad de Barrio Obrero.

"Nos reuniremos esta noche con los integrantes del cuerpo técnico para ver qué decisión vamos a tomar. La idea en un principio es lanzarnos ya", expresó Florentín este miércoles en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Lo que está claro es que para continuar pondrá condiciones y en ese orden los dirigentes azulgranas tendrán que mejorar algunas cuestiones. "No hay inconveniente con nadie, me gustaría que el club le dé otro valor al lugar donde estamos", justificó la queja.

SONDEOS. En caso de no seguir al mando de la Reserva, señaló que existen sondeos sobre su concurso y existiría la posibilidad de tomar un club de la Primera División. También es uno de los candidatos para dirigir la juvenil de la Selección Paraguaya.

"No me desagrada esa posibilidad, me encantaría, tengo ese sueño de estar en la selección", añadió el joven técnico. "Conozco bastante con mi cuerpo técnico las formativas, sería un orgullo, ojalá se dé esa posibilidad", insistió Florentín.

En un año y medio, el profesional de 37 años, que hizo una pasantía en el Atlético de Madrid de España invitado por Diego Simeone, tiene tres títulos ganados con diferentes categorías. Su mayor triunfo sucedió en el 2015 cuando el club logró la estrella 31 con Roberto Torres a la cabeza.

¿Qué te pareció la noticia?
0