Cerro Porteño martes 26 de julio de 2016

Florentín brinda su "respaldo absoluto" a Antony Silva

Pese a la crítica de la afición azulgrana, Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, mantendrá en la portería a Antony Silva. "Tiene nuestro apoyo absoluto y él sabe eso", sostuvo.

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, habló este martes de la actualidad azulgrana. El técnico está armando su onceno para el domingo y mantiene inamovible en la portería al discutido Antony Silva.

Pese a las críticas de la afición azulgrana, el asunceno de 32 años seguirá en el equipo base. "Tiene nuestro apoyo absoluto y él sabe eso. Nosotros vemos que hay una mejoría importante, de hecho los goles que está recibiendo no es culpa de él", comentó en Rock & Gol (95.5 FM).

Florentín recuperó al volante Rodrigo Rojas, después de su sanción por expulsión, pero pierde por lesión al central Iván Cañete, que será reemplazado por Santiago Molinas. "Es un jugador de buen físico, va bien por arriba, aguerrido, que pelea todas las pelotas", detalló el entrenador.

SENSIBLE: El adiestrador siente que no podrá contar con Álvaro Pereira, expulsado frente a General Díaz por la cuarta fecha del campeonato. "Lo vamos a sentir, tiene jerarquía, transmite muchas ganas y respeto en todo momento", dijo. Por el lugar pelean Osmar Alderete y Hugo Aquino.

El probable onceno azulgrana para medir al Cacique sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Omar Alderete/Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

El duelo, que corresponde la quinta fecha del campeonato Clausura 2016, entre el puntero Guaraní y el colista Cerro Porteño será el domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.10 horas.