Cerro Porteño jueves 02 de marzo de 2017

Florentín: "Cerro tiene la capacidad para ir a traer la clasificación"

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el empate ante Caracas, pero aseguró que la serie está abierta y confía en su plantel para traer la clasificación de Venezuela. "Me dejó satisfecho el rendimiento de hoy", dijo.

El director técnico del club Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante el Caracas este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2017.

El DT se mostró conforme con el desempeño de su equipo, pero lamentó no poder haber convertido más goles. "En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, pero no pudimos concretar, con respecto al rendimiento me voy satisfecho", aseveró.

SERIE ABIERTA. Pese al mal resultado, Florentín señaló que Cerro está preparado para ir a ganar en suelo venezolano. "Es un camino largo, la serie está totalmente abierta. No podemos bajar la cabeza, tenemos los huevos suficientes para cambiar la historia", agregó.

Ahora el Ciclón se enfocará en su partido del domingo ante General Díaz, en Sajonia, por la quinta jornada del campeonato Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0