Cerro Porteño miércoles 09 de noviembre de 2016

Florentín deberá rearmar su equipo para medir a Luqueño

El equipo de Cerro Porteño volvió a los entrenamientos en la Nueva Olla de barrio Obrero planificando su compromiso de regularización ante Sportivo Luqueño, el domingo, a las 18.00.

El plantel azulgrana estuvo con varias bajas en la fecha debido a los jugadores que están al servicio de la Selección Nacional, como Antony Silva, Júnior Alonso, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez y Álvaro Pereira en Uruguay. A eso se suma la presencia de Matías Villasanti en la Sub 20.

DOS PARTIDOS. Por otro lado, el volante zurdo Marcelo Estigarribia se perderá dos fechas del torneo por suspensión en la fecha pasada ante Olimpia. El futbolista vio la roja por doble amonestación, pero el Tribunal Disciplinario de la APF decidió sancionar con dos juegos por reincidente.

BUSCA EQUIPO. De todas maneras el entrenador azulgrana podrá utilizar a varios jugadores que vienen jugando la Copa Sudamericana y otros que vienen alternando en el plano local.

Mañana nuevamente el plantel volverá a los entrenamientos en barrio Obrero, de mañana, a puertas abiertas y sin atención a los medios de prensa. Gustavo Florentín irá ensayando el probable equipo que utilizará ante Sportivo Luqueño y a la par irá observando a futbolistas.

El conjunto azulgrana viene de caer en el superclásico frente a Olimpia y quedó muy alejado en el campeoanto Clausura. El domingo regulariza con Luqueño a partir de las 18:00. El 24 de noviembre tiene la revancha contra Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: Última Hora